jueves, 3 de mayo de 2012

Nvidia Geforce GT 520 Caracteristicas

Especificaciones tecnicas de la geforce GT 520, es una tarjeta de video de gama baja, es decir de rendimiento relativamente bajo, a un precio economico, aun asi su desempeño es mucho mejor que la tarjeta de graficos integrada. la Geforce GT 520 de nvidia tiene soporte para DirectX 11 a un precio muy accesible.



Soporte de Microsoft® DirectX® 11

GPU DirectX 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API: teselado acelerado en la GPU.

Blu-ray 3D*

Lleva la calidad del mejor cine 3D al salón de tu casa gracias a la compatibilidad con el formato Blu-Ray 3D 1080p y los sistemas de visualización 3D HDMI compatibles, lo que incluye las gafas de obturador activo y las pantallas de polarización pasiva.



Descodificación de vídeo acelerada por hardware**

Incluye funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Compatible con los codecs de audio TrueHD y DTS-HD

Soporte completo de TrueHD y DTS-HD, codecs de audio HD multicanal sin pérdida de información que brindan toda la calidad de sonido de la grabación original.

Tecnología NVIDIA CUDA™

La tecnología CUDA aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar operaciones muy complejas, como la transcodificación de formatos de vídeo, la simulación de la física o el trazado de rayos, y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPUs tradicionales.

Tecnología NVIDIA PhysX®

La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

Salida HDMI

La compatibilidad con HDMI permite enviar las señales de audio y vídeo a la TV de alta definición a través de un solo cable***.

Interfaz DVI Dual Link

Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Compatible con PCI Express 2.0

Se ha diseñado para el nuevo bus PCI Express 2.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes con el fin de ofrecer el mayor nivel de soporte.

ESPECIFICACIONES DE MOTOR DE GPU:

Núcleos de procesamiento48
Reloj de gráficos (MHz)810 MHz
Reloj de procesador (MHz)1620
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s)6.5

ESPECIFICACIONES DE MEMORIA:

Reloj de la memoria (MHz)900 (DDR3)
Config. de memoria estándar1 GB (DDR3)
Interfaz de memoria64-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s.)14.4

SOPORTE DE CARACTERÍSTICAS:

Tecnología NVIDIA PureVideo®*HD
Preparada para NVIDIA PhysX™
Tecnología NVIDIA CUDA™
Microsoft DirectX11
OpenGL4.1
Soporte de busPCI-E 2.0 x16
Certificada para Windows 7
NVIDIA 3D Vision Ready



SOPORTE DE PANTALLA:

Máxima resolución digital2560x1600
Máxima resolución VGA2048x1536
Conectores de pantalla estándarDVI-I Dual Link, HDMI, VGA (opcional)
Multimonitor
HDCP
HDMI**
Entrada de audio para HDMIInterna

DIMENSIONES DE TARJETA GRÁFICA ESTÁNDAR:

Altura6,8 cm
Longitud14,5 cm
AnchuraUna ranura

ESPECIFICACIONES TÉRMICAS Y DE ALIMENTACIÓN:

Temperatura máxima de la GPU (en C)102
Potencia máxima en la tarjeta gráfica (W)29
Requisitos mínimos de alimentación del sistema (W)300

No hay comentarios: